Estimadas familias de CPS:
La seguridad de nuestros estudiantes es la máxima prioridad del distrito, especialmente durante condiciones de clima que son posiblemente peligrosas. Debido a la gran nevada actual y al clima inclemente que se anticipan en las próximas horas, se han cancelado las clases presenciales en todas las escuelas de CPS mañana martes 16 de febrero. Las clases se impartirán de manera remota para todos los estudiantes.
- Todos los estudiantes deben participar en las clases remotas el martes y deben permanecer en casa por su seguridad.
- Los sitios de distribución de alimentos estarán abiertos mañana, pero algunos sitios pueden estar afectados si el personal tiene problemas de transporte en la mañana. Las familias pueden visitar cps.edu/mealsites o llamar al 773-553-KIDS mañana para confirmar si los sitios estarán abiertos.
- Todos los Centros de Aprendizaje para Niños permanecerán abiertos mañana dependiendo de la disponibilidad del personal. Nos comunicaremos con las familias inscritas para proporcionar información actualizada sobre los servicios disponibles en cada sitio.
- Se espera que las escuelas reabran para impartir las clases presenciales programadas el miércoles 17 de febrero. Proporcionaremos información actualizada tan pronto como conozcamos con certeza el estado de las clases presenciales el miércoles. Para obtener más información sobre la situación del clima en desarrollo, visite la página web de CPS o siga nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. También puede acceder a información grabada llamando al (773) 553-1000.
Les agradecemos por su flexibilidad y les pedimos que compartan este mensaje con sus amigos y familiares cuyos hijos asisten a escuelas de CPS.
-Escuelas Públicas de Chicago